Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PREPARA DIF DE RAFAEL DELGADO DESAYUNOS CALIENTES PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y CON DISCAPACIDAD

Rafael Delgado, Ver.-El DIF Municipal de Rafael Delgado que preside Julia Antonio Ramos, comenzó con la preparación y entrega de desayunos a personas de la tercera edad y con discapacidad durante el tiempo que dure la cuarentena.

Julia Antonio, dijo que ante la suspensión de clases y la crisis económica que viven algunas familias por la pandemia de COVID-19, el DIF Estatal ordenó repartir todo el stock de desayunos fríos o calientes, pues se trata de productos perecederos.

Explico que en los barrios de este municipio, han detectado abuelitos abandonados por sus familias y discapacitados que no pueden preparar sus alimentos por lo que en la cocina del Ayuntamiento están elaborando comida para las personas con discapacidad y de la tercera edad.

Añadió que hay personas que no pueden salir de sus casas por su edad o condición física, por lo que se les está llevando a sus hogares diariamente.

Mencionó que se están utilizando los productos otorgados por el DIF estatal para desayunos calientes de los alumnos, pero el Ayuntamiento también les otorga recursos para la compra de otros productos que se necesitan para realizar una comida variada.

Dijo que el paquete básico entregado por el DIF estatal contiene arroz, frijol, harina de maíz, aceite, leche, pasta para sopa, avena, granolas, soya, hojuelas de maíz, latas de atún y legumbres, entre otros.

Publicidad
Slider