Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ARRANCA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE EN IXTAC

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de reforzar las acciones de prevención contra el dengue, zika y Chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán puso en marcha la campaña permanente de descacharrización en la que se cuenta con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria 7.
Previo al banderazo de salida de las brigadas y del camión recolector, la Regidora Quinta Susana Nava Mosqueda dijo que es importante que la población se sume y participe en estas acciones preventivas que tienen por objetivo evitar casos de dengue, zika o chikungunya.
“Hoy venimos con la camiseta bien puesta para combatir el grave problema que representa la presencia del mosquito aedes aegypti por ello convocamos a la sociedad a que se sume a estas acciones para eliminar todos tipo de recipientes como baldes, macetas, latas, botellas, llantas y cualquier objeto que acumule agua y que beneficie la proliferación del mosco transmisor”, manifestaron las autoridades.
La jornada de trabajo inició en la comunidad de Cumbre de Metlac, donde se recorrieron las calles obteniendo en el primer día de actividades buenos resultados de la que gente que esta sumado al trabajo en equipo, y quienes sacaron cacharros, botellas y llantas.
Cabe hacer mención que las brigadas de descacharrización recorrerán este miércoles 6 y jueves 7 de mayo, la comunidad de Sumidero para también recolectar cacharros y demás recipientes que almacenen agua.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider