Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ENTREGAN EN IXHUATLANCILLO ALREDEDOR DE CINCO MIL DESPENSAS.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixhuatlancillo, Veracruz. – Tras aclarar que su municipio no ha obtenido apoyo alguno, el presidente municipal Israel Pérez Villegas, informo haber iniciado este día con la entrega de despensas para las familias en condición vulnerable.

Para lo cual, el cabildo en pleno decidió hacer un ajuste económico para adquirir artículos de primera necesidad a fin de entregarlas a todas las familias, todo esto como parte de las acciones para contrarrestar la pandemia del COVID-19.

Indico estar entregando una despensa por familia, adquirida con recursos propios del Ayuntamiento, por ese motivo, hizo la petición a los gobierno en turno a que envíen alguna ayuda, ya que en este municipio, un buen porcentaje se dedica al comercio y a la música, por lo que al no tener otra entrada de recursos económicos, la gente pide y como tal se les da respuesta.

Aclaro que en esta ocasión se van a entregar cinco mil despensas, que muy seguramente les va favorecer en mucho.

Por último hizo el llamado a los diputados locales y federales a que se desprendan de algo, que no solo se adornen diciendo que van a destinar su salario para apoyar a los ciudadanos, que digan en donde los han entregado, apunto.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider