Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REFUERZAN AUTORIDADES DE ORIZABA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA EL COVID 19

REFUERZAN AUTORIDADES DE ORIZABA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA EL COVID 19, POR LO QUE INSTALARAN UN FILTRO DE SEGURIDAD PARA INGRESAR A LA ZONA COMERCIAL DEBERÁN LLEVAR CUBREBOCA.
GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- Será el 25 de mayo, el día mas critico para la ciudad de Orizaba con respecto a la pandemia del COVID 19, a pesar de que a nivel nacional se anuncia que será el 8, 9 y 10 de mayo, afirmo en entrevista el Alcalde Igor Rojí.

Se efectuó la junta del Comité municipal de Protección Civil debido a los fallecimientos ocurridos en la ciudad pues de acuerdo al Registro Civil son 3 fallecimientos por COVID 19 Y 18 por neumonía atípica.

Añadió el municipe, que el tiene otros datos con respecto a los fallecimientos en Orizaba, de los tres fallecimientos de acuerdo a la información que ha recibido, uno es originario de Orizaba y dos de otros municipios.

Indico que vienen dias muy difíciles y complicados, por lo que se instalara un filtro sanitario desde la oriente 6 hasta poniente 9 y de la sur 2 a la sur 3 donde para ingresar a la zona comercial deberán llevar cubreboca.

Dijo que a partir de mañana estará ese filtro sanitario y se estudiara si queda ya permanente en lo que dura la contingencia.

Comento que se ha incrementado el número de personas en la zona comercial debido al 10 de mayo, por lo que ademas se apoyara a los bancos pintando espacios en la calle para guardar la sana distancia.

Aseguro que se va a blindar el centro debido a que muchas personas están acudiendo a realizar compras, por lo que todos los que ingresen a esta zona deberán llevar cubrebocas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider