Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

INICIA LA FERIA IBEROAMERICANA DEL LIBRO ORIZABA (FILO) 2020 EN SU ONCEAVA EDICIÓN SERÁ VIRTUAL.

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz. – Debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, la Feria Iberoamericana del Libro Orizaba (FILO) 2020 en su onceava edición será virtual y se le ha denominado FILO EN CASA informo el coordinador de educación del Ayuntamiento de Orizaba Mario Arenas Sánchez.
Agrego que se efectuara de manera virtual a través del Facebook Live del Ayuntamiento, del 15 al 24 de mayo y realizara la inauguración formal el Alcalde Igor Rojí.
Dijo que habrá 68 presentaciones de autores nacionales e internacionales y de Orizaba, también actividades de cuenta cuentos, actividades lúdicas, literarias y por parte del INBA lecturas en voz alta a cargo de actores que están adscritos al programa LEO, JUEGO Y EXISTO.
Dijo que entre ellos estará Yolanda Ventura, Francesca Guillen entre algunos.
Reitero que se busca a través de esta Feria fomentar el habito de la lectura entre la población y que ahora con esta contingencia las personas tengan una excelente opción para permanecer en casa.
Destaco que habrá transmisiones a las diez de la mañana, a las 12 del día, a las 4 de la tarde, a las 5 de la tarde con diferentes actividades.
Señalo que son autores que presentan sus libros de diferentes partes de la república, de Puebla, Baja California, Morelos entre algunos.
Aunque también habrá autores internacionales de Argentina, Perú y otros lugares también se presentaran orizabeños como Armando López Macip.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider