Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EN RAFAEL DELGADO HAN FALLECIDO 4 PERSONAS Y 7 MÁS ESTÁN GRAVES POR INGERIR ALCOHOL PRESUNTAMENTE ADULTERADO.

Rafael Delgado, Veracruz. – Cuatro habitantes de Rafael Delgado y uno de Tlilapan fallecieron, luego de ingerir alcohol presuntamente adulterado, en tanto que 7 personas mas se encuentran graves por la misma razón, dio a conocer la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos.

Explico, que luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la dirección de salud municipal y comercio investigaron dieron con el lugar donde estuvieron tomando bebidas embriagantes los afectados.

Añadió, que es una vivienda particular donde de manera clandestina se venden bebidas embriagantes y se reúnen los ciudadanos a pesar de la contingencia y de los llamados que se les han hecho de quedarse en casa.

Mencionó que este lugar esta ubicado en un territorio ejidal por lo que el área de comercio no había detectado este sitio, pero serán sancionados de acuerdo a la ley.

Señaló que en colaboración con COFEPRIS están investigando para detectar mas lugares que venden de manera clandestina alcohol y decomisar este producto que causo tanto daño en la comunidad.

Pidió a la población denunciar al teléfono 72 4 11 35 cualquier sitio donde se vendan de manera clandestina bebidas embriagantes.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider