Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DAN BANDERAZO DE OBRAS EN EL MUNICIPIO DE RAFAEL DELGADO.

DAN BANDERAZO A DOS IMPORTANTES OBRAS EN RAFAEL DELGADO UNA EN TZONCOLCO Y LA SEGUNDA EN NOVILLERO CHICO QUE BENEFICIARA A DECENAS DE PERSONAS.

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se iniciaron de manera oficial dos obras en el municipio de Rafael Delgado, una en la calle Graciano Sánchez de Novillero Chico, congregación de Jalapilla y la segunda en la congregación de Tzoncolco en la calle que va hacia la agencia municipal, la escuela y la iglesia de la comunidad.

Así lo informo la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos, quien explico que en la calle Graciano Sánchez de Novillero Chico, se realizara la tercera etapa, que será la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas con una inversión de un millón 654 mil 936 pesos, esta obra beneficiara todos los pobladores de la cabecera municipal, pues es un acceso a Tlilapan y es muy utilizado por productores porque también es una zona agrícola.

Abundo que la segunda obra a la que se dio el banderazo es la pavimentación con concreto hidráulico, de la calle principal de Tzoncolco, pues conduce a la escuela, la capilla y la agencia municipal esta obra era un compromiso con los habitantes de esta congregación desde 2018 y ahora está en marcha.

Dijo que esta obra tendrá una inversión de 3 millones 500 mil pesos y se espera quede terminada en 4 meses, si el tiempo lo permite, aunque ya se ha avanzado precisamente para ganarle a la temporada de lluvias.

Abundo que estos eventos fueron guardando sana distancia y con cubreboca, sin que hubiera muchas personas para continuar con el protocolo que marca a nivel federal y estatal el gobierno y la Secretaria de Salud.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider