Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

UTCV EMITE INFORMACIÓN PARA ASPIRANTES QUE AÚN NO CONCLUYEN SU PROCESO DE ADMISIÓN

ATENCIÓN: información dirigida únicamente a aspirantes que no pudieron concluir su proceso antes de la contingencia. Quienes ya efectuaron el pago de ficha y tienen asignada la fecha de examen no deben realizar este proceso.


Estimada y estimado aspirante, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, te invita a realizar el trámite de tu ficha a través de nuestro servicio digital, a partir del 11 de mayo al 10 de julio del 2020.

1. Consultar y recabar la documentación requerida en nuestra convocatoria de Nuevo Ingreso 2020. Puedes consultarla en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1gkxGWXAYoscOhPlXUAflZUkZZoyQjTi5/view

2. Deberás ingresar al siguiente enlace para realizar el llenado de tu ficha, es importante cuidar que tu información sea correcta.

http://siea.utcv.edu.mx/siea/AdmisionTSU.aspx

3. Una vez finalizado el llenado, dar clic en GUARDAR E IMPRIMIR SOLICITUD, se generará el formato con todos tus datos.

4. En la opción subir documentación encontrarás un instructivo con el orden en el que deberás escanear todos tus documentos en un solo archivo, incluyendo la solicitud firmada por el aspirante.

5. Digitar el número de folio que se te generó y adjuntar el documento, con un peso máximo permitido de 3 MB, y dar clic en SUBIR. Aparecerá un mensaje indicando que la información se cargó correctamente.

6. Una vez recibida la documentación se realizará la validación y se notificará la forma de pago, toda la información se enviará al correo electrónico que capturaste en tu solicitud, por ello es importante que sea correcto.

7. Una vez reflejado el pago se notificará que tu trámite se ha llevado a cabo de manera exitosa.

8. Correo para dudas y soporte admisiones@utcv.edu.mx

Publicidad
Slider