Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EL ALCALDE DE MARIANO ESCOBEDO APOYARÁ A JUEZ

RETORNÓ LA TRANQUILIDAD A MARIANO ESCOBEDO EL JUEZ AUXILIAR SEGUIRÁ SU PROCESO EN SU DOMICILIO DURANTE LOS PROXIMOS SEIS MESES Y SE LE SEGUIRA APOYANDO AFIRMÓ EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – El presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, dio a conocer el estado que guarda el caso del juez auxiliar de la comunidad de Loma Grande, ya que al parecer después de todo lo ocurrido, prácticamente había sido olvidado, lo cual, por su parte, estuvo al pendiente desde el primer día de su detención.

Afortunadamente desde el pasado martes, el señor Heriberto Páez, ya se encuentra en su domicilio, y va a permanecer en ese lugar por espacio de seis meses.

Al cuestionarle al presidente municipal, sobre cual podría ser el comportamiento de los habitantes, respecto a la presencia de la policía estatal, dado el conflicto que hubo durante su comparecencia en la sala de juicios orales, en caso de que hagan rondines por la comunidad, el alcalde menciono que, en caso de darse otra cosa, le puede afectar en mucho al señor por lo que ya está enterado, aunque estas visitas serán muy esporádicas.

Recordó que el movimiento que los ciudadanos de Loma Grande hicieron en su momento se politizó y de ser una manifestación pacífica perdió el rumbo, ya que lejos de favorecer salieron perjudicadas varias personas, vehículos dañados, debido al descontrol propiciado por grupos de choque que nada tenían que hacer en este movimiento.

Refirió que en este conflicto se salió de control, pasando al tema político porque así les convenía a esas personas, alimentando su ego sin importarles que hubiera gente lastimada incluyendo mujeres, niños y personas adultas.

Destacó que desafortunadamente en las redes sociales se dijeron muchas mentiras, por ejemplo, que el ayuntamiento no había hecho nada, cuando desde el primer momento se dio el apoyo a la familia y se intercedió ante algunas instancias.

Asimismo enfatizó que las redes sociales juegan dos papeles, una para informar con oportunidad a la ciudadanía, pero otra para decir mentiras y hacer señalamientos sin fundamento.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider