Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EN HUILOAPAN INTENSIFICAN ACCIONES EN COMERCIOS POR EL COVID-19

EN HUILOAPAN INTENSIFICAN ACCIONES EN COMERCIOS DE LA CABECERA Y CONGREGACIONES INFORMÓ LA COORDINADORA DE SALUD MIRIAM FLORES ALVARADO

A pesar de que la Secretaria de Salud no contempla casos positivos de COVID 19 en Huiloapan, se mantendrá la protección hacia los ciudadanos para evitar el contagio afirmo la coordinadora de Salud Miriam Flores Alvarado.

Explicó que por órdenes del alcalde José Gabriel Flores Sarabia, se continúan realizando recorridos para verificar que los comercios que están abiertos estén aplicando el protocolo que pide la Secretaria de Salud.

Abundo que en la colonia Cuauhtémoc y en la cabecera, se están instalando los filtros sanitarios en los tianguis que se colocan para invitar a los consumidores a acudir con cubre boca y utilizar el alcohol gel.

Dijo que como en otros municipios que han anunciado medidas drásticas, los pequeños comercios tiendas y mercados tendrán que extremar precauciones sanitarias, colocando sanitizante para sus clientes, deben guardar sana distancia y utilizar el cubre boca.

Así mismo se continúa voceando en las congregaciones y la cabecera acerca de las medidas para prevenir ser contagiados del COVID 19.

Mencionó que estas acciones son de manera permanente, pero también recordó que es muy importante la colaboración de la ciudadanía para seguir con las recomendaciones de la sana distancia, el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y lo más importante quedarse en casa para evitar contagios y salvar vidas.

Publicidad
Slider