Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

INSTALARÁ AYUNTAMIENTO DE HUILOAPAN FILTROS SANITARIOS POR EL COVID19

INSTALARÁ AYUNTAMIENTO DE HUILOAPAN FILTROS SANITARIOS CON LA FINALIDAD DE REFORZAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

Luego de una reunión con directores y coordinadores del Ayuntamiento de Huiloapan, se informó que se instalaran filtros sanitarios en el municipio para reforzar las medidas de prevención contra el COVID 19.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde José Gabriel Flores Sarabia quien explico que a pesar de ningún caso se ha registrado, se instalarán dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

Agrego que se instalara un filtro en la entrada de la colonia Emancipación y el segundo en la entrada de la cabecera municipal para iniciar.

Dijo que en Veracruz se vive el mes más crucial de la pandemia, por lo que se trata también de concientizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad y al mismo tiempo identificar la movilidad de las personas que llegan de otros lugares.

Indico que también se prevé colocar otros filtros en las congregaciones en los límites de Rio Blanco y Orizaba por lo menos durante este mes, para promover la utilización del cubre bocas, el gel y el lavado constante de manos.

Publicidad
Slider