Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN MUSEOS Y EL TEATRO LLAVE EN ORIZABA.

REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN MUSEOS Y EL TEATRO LLAVE INFORMO LA COORDINACION DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA.

GUADALUPE FUENTES BARCO

Orizaba, Ver. – Ante la contingencia que se vive por la pandemia de COVID 19 también se realiza un receso en los eventos culturales, por lo que la coordinación de Cultura, realiza trabajos de mantenimiento en el Teatro Ignacio de la Llave y los museos de la ciudad que están a cargo de las autoridades municipales.
Lo anterior fue informado por el coordinador de cultura del Ayuntamiento de Orizaba Luis Bautista Luna quien explicó que al Teatro Ignacio de la Llave, se le da un mantenimiento total desde cabina, escenario, pintura de pasillos, camerinos, sótanos, cortinas para que cuando se vuelva abrir se dé un mejor servicio.

Abundó que en los museos se llevan a cabo remodelaciones, mantenimiento como en el de Francisco Gabilondo Soler del Poli fórum Mier y Pesado, donde se realizan adecuaciones nuevas para mayor atractivo.

Señaló como ejemplo a la maquinita que se encuentra en la parte central a la que se le han puesto luces y al set del negrito bailarín realizado algunos cambios.

Dijo, que han sido necesarios estos trabajos de mantenimiento en todos los museos de la ciudad por la humedad que existe en Orizaba.

Recordó que también están trabajando los empleados con horarios cortos, en el nuevo museo que llevará por nombre «Salón Histórico Orizaba», donde se podrán admirar todos los personajes históricos que influyeron en Orizaba desde Moctezuma Ihuilcamina, la boda de Malintzin y hasta la época porfirista

Publicidad
Slider