Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

CONVOCA EL ALCALDE DE HUILOAPAN REFORZAR LAS MEDIDAS DE HIGIENE PARA PREVENIR CASOS DE COVID 19.

GUADALUPE FUENTES BARCO

Huiloapan, Ver. – Al presentarse dos casos sospechosos y un positivo de COVID 19 en el municipio de Huiloapan, el alcalde José Gabriel Flores Sarabia invito a la ciudadanía a intensificar las medidas de higiene para protegerse de esta enfermedad que flagela al mundo.

El munícipe explicó que una persona visitó a sus familiares y resultó positiva, por lo que está en proceso de rehabilitación y se le está dando seguimiento a través de la Secretaría de Salud, la dirección municipal de salud, el DIF municipal y la jurisdicción sanitaria 7.

Añadió que se detectaron 3 casos sospechosos de COVID 19, los cuales fueron descartados, pero actualmente existen dos que están por confirmar, por lo que solicito a los ciudadanos continuar protegiéndose con el uso de cubrebocas, alcohol gel, lavado de manos y lo más importante quedarse en casa.

Pidió a los ciudadanos en general colaborar con el personal que se encuentra en los filtros sanitarios ubicados en las entradas principales al municipio, estacionándose para ser sanitizados y para corroborar que estén utilizando el cubre boca.

Solicitó a los padres de familia, evitar que los adultos mayores y los niños salgan a la calle porque la enfermedad se ha incrementado en nuestro país de manera lamentable y es importante que quien pueda quedarse en casa lo haga.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider