Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

CON UNA INVERSIÓN DE CASI 20 MILLONES DE PESOS SE REALIZAN 13 OBRAS EN EL MUNICIPIO DE ATZACAN.

GUADALUPE FUENTES

Atzacan, Ver. – Son 13 obras diversas de gran beneficio para la ciudadanía, las que están en proceso en Atzacan y que tienen una inversión cercana a los 20 millones de pesos informó el alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales.
Añadió que entre ellas la carretera de la colonia Lázaro Cárdenas al Jazmín, la terminación de la carretera de la colonia Vista Hermosa a la colonia Revolución, el camino que comunica del Nogal a la comunidad de Contla.
Indico que también se realiza el camino de Capisayo a la parte interna de Capisayo, la construcción de banquetas y guarniciones y rehabilitación de las calles poniente 12 entre norte 12 y 13, también las calles sur 8 y norte 9 en cabecera municipal donde se efectúa su construcción con concreto hidráulico además de banquetas y guarniciones.
Además, destaco la introducción del servicio de agua potable para un barrio de la comunidad de Contla con una longitud de 9 kilómetros y medio.
Asimismo, la construcción de dos domos uno en la secundaria de La Sidra y otro para la telesecundaria de Dos Ríos, dos techados uno para Matlalapa y otro para Capisayo.
Comento que se optimiza el recurso para aplicarlo de la mejor manera, pues son recursos municipales.

Publicidad
Slider