Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PAN, PRD Y PRI, NO ESTÁN DISPUESTOS A PERDER DINERO.

Los presidentes de partidos políticos, no están dispuestos a perder dinero del erario público, pues sus excesos y lujos no pueden perderse.

Por Luz González

Este medio día los líderes de los partidos políticos del PAN, PRI y PRD, Joaquín Guzmán Avilés, Marlon Ramírez y Jesús Velázquez, acudieron al Congreso de Veracruz, para entregar una solicitud en la que solicitan la revisión de actas de Cabildo de los ayuntamientos que votaron a favor de la Reforma Electoral.

Esta reforma trata de modificar la Constitución Local en materia electoral, en la que se aprueba la reducción del 50% de financiamiento a los partidos políticos en la entidad.

Durante su breve rueda de prensa, los políticos, no dieron respuesta clara sobre el uso de estos recursos, ya que en la mayoría de los 212 municipios de Veracruz, pese a que han contado con financiamiento anual, no existen en muchos municipios comités, capacitación electoral a la militancia, o apoyos cuando lo requieren.

Tampoco han dejado en claro, que han hecho con tanto dinero, y sobre dejaron notar su frivolidad al no solidarizarse con la población en esta época de pandemia mundial, que ningún otro gobierno había enfrentado con los índices de mortandad en el país.

De igual manera, dejaron en claro que no están dispuestos a perder un solo peso del erario público, pues los lujos a los que están acostumbrados a vivir, ¡no se pueden acabar!.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider