Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

32 ELEMENTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL, TRÁNSITO Y PROTECCIÓN CIVIL APOYAN EN FILTROS SANITARIOS.

32 ELEMENTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL, TRANSITO Y PROTECCION CIVIL APOYAN LABORES EN LOS FILTROS SANITARIOS QUE AHORA SON SALIDAS Y ENTRADAS AL CENTRO DE ORIZABA.

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz.-El director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba Erik Morales Reyes informo que desde el pasado viernes y luego de la reunión con el alcalde Igor Rojí con representantes de las cúpulas empresariales los filtros sanitarios son también entradas y salidas al centro de la ciudad.

Explico que son 32 elementos de la policía municipal que reciben el apoyo de Protección Civil y la delegación de Transito de Orizaba los que están verificando que los ciudadanos que ingresen al centro de la ciudad lo hagan con cubrebocas y sin presentar temperatura.

Añadió que se va a continuar con las medidas ya establecidas como que solo puede ingresar al centro una sola persona por familia a realizar compras o tramites a los bancos.

Además del uso del cubrebocas y siempre guardando la sana distancia que es algo que a muchos ciudadanos les cuesta trabajo respetar.

Reitero que los 16 filtros que están instalados en el centro histórico serán entradas y salidas de acuerdo a las instrucciones del alcalde Igor Rojí.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider