Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REANUDA ACTIVIDADES CRIO CON LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE PARA PROTECCIÓN DE SUS PACIENTES.

REANUDA ACTIVIDADES CRIO CON LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE PARA PROTECCIÓN DE SUS PACIENTES.

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz.- Desde el pasado 4 de mayo del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) está dando servicio a quienes lo requieren guardando todos los protocolos que marca la Secretaria de Salud para su protección anuncio la directora Angelica Andrade Navarro.

Explicó, que además de la sanitización, el uso de cubrebocas y gel las personas que puedan acudir solas mejor y sino solo con un acompañante para guardar la sana distancia.
Abundo que están brindando atención en un horario de 9 a 4 de la tarde de lunes a viernes, incluyendo a las madres que llevan a sus pequeños a terapia.

Dijo que el CRIO se sostiene de los donativos de las consultas y terapias que brindan a la población, y que por la pandemia dejó de recibir a pacientes desde el 20 de marzo, no han generado ningún ingreso, aunque ellos han respondido a los pagos íntegros de sus empleados.

Así mismo invito a los pacientes que necesiten atenderse de dolores del nervio ciático, dolor de cabeza, de algún esguince, de la espalda a acudir a la clínica del dolor y pueden apartar sus citas al teléfono 272 72 44458

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider