Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

POR ACUERDO DE CABILDO Y EL RECHAZO DE LOS VECINOS NO SE INSTALARÁ NUEVA GASOLINERA.

POR ACUERDO DE CABILDO Y EL RECHAZO DE LOS VECINOS NO SE INSTALARÁ LA GASOLINERA LA ESQUINA DE PONIENTE 20 Y NORTE 13 DE ORIZABA
GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Ver.-Esta mañana en el auditorio Independencia del Palacio Municipal, vecinos de las colonias Santa María y San Miguel Tlachichilco de Orizaba que rechazan la propuesta de instalar una estación de servicio de gasolina en la esquina de poniente 20 y norte 13, se reunieron hoy con el alcalde Igor Rojí.

El presidente municipal Igor Rojí dio a conocer que por acuerdo de cabildo no será construida la gasolinera, y que el tema sólo podría volverse a tratar si el empresario reactiva nuevos procedimientos para lograr la autorización en el cambio de uso de suelo.

Añadió que a pesar de que manera tendenciosa se maneja que el esta atrás de las manifestaciones, pero, los vecinos por propia voluntad acudieron a Cabildo para conocer el resultado de la votación de los ediles.

Dijo que por conflicto de intereses al ser gasolinero el no voto, la regidora segunda no voto, la regidora tercera, el cuarto y quinto votaron en contra del uso de suelo.

Añadió que la Sindica y el regidor segundo votaron a favor, pero las votaciones no favorecieron a los empresarios, pues para instalar la gasolinera se requiere la aprobación de los vecinos y ellos también están en contra.

Dolores Herrera Juárez, vecina inconforme con la gasolinera reconoció la decisión del cabildo para no aprobar este proyecto que pondría en riesgo la integridad de los vecinos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider