Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS ZONGOLICA BUSCA PROFESIONALIZAR EMPRESAS ESTABLECIDAS O DE NUEVA CREACIÓN.

CON APOYO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO CAMPUS ZONGOLICA BUSCAN PROFESIONALIZAR EMPRESAS ESTABLECIDAS O EN VIAS DE CREACIÓN AFIRMARON DIRECTIVOS

Zongolica, Veracruz. – Con la video conferencia denominada “Plan de negocios” que sustentó el docente investigador del TecNM, Campus Zongolica, Fernando Uribe Cuauhtzihua, el cual es un documento donde diseña y pronostica una serie de estrategias para profesionalizar empresas establecidas o en vías de creación.

A través del programa WEBITSZ de la plataforma YouTobe, el ponente explicó que el objetivo fué conocer los elementos del plan de negocios divididos en estudios como: mercadológico, comercial, técnico, organizacional, financiero y económico así como saber la principal diferencia entre un modelo de negocio y un plan de negocio.
De manera virtual, la exposición estuvo dirigida a estudiantes y docentes del Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica así como al público en general que tiene interés en realizar un negocio o profesionalizar el negocio con el que ya cuentan.

Por medio de las video conferencias que se transmiten a través de las redes sociales como YouTube y Facebook, el TecNM, Campus Zongolica difunde sus carreras y los proyectos en los que participan académicos y estudiantes de esa casa de estudios.

Con este documento se intenta disminuir la incertidumbre de un mercado globalizado y cambiante por medio de los diferentes escenarios que se presentan constantemente.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider