Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EN HISTÓRICA CEREMONIA VIRTUAL SE GRADÚAN 225 INGENIEROS DEL TECNM, CAMPUS ZONGOLICA.

DE LA REDACCIÓN
Zongolica, Veracruz.- Un total de 225 estudiantes de la generación 2015-2020, se graduaron durante una histórica ceremonia virtual que realizó el Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica.
Son jóvenes que finalizaron satisfactoriamente sus planes de estudio en las Ingenierías de Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial e Innovación Agrícola Sustentable en las extensiones de Tezonapa, Tequila, Nogales, Tehuipango así como Campus Zongolica.

La experiencia virtual fue presidida por el Mtro. Manuel Chávez Sáenz, Director de Institutos Descentralizados del TecNM; el Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz; el Ing. David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz y el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del TecNM, Campus Zongolica.

A través de una videoconferencia en Google Meet, la cual se retransmitió en vivo por Facebook, se realizó el pase de lista y se entregaron reconocimientos a los estudiantes con los mejores promedios en cada ingeniería. Los estudiantes Yadira Mixteco Zepahua y Rafael Barriz, los mejores promedios de la generación 2015-2020, agradecieron al personal del TecNM, Campus Zongolica, a nombre de los estudiantes.

Al hacer uso de la palabra, el Director General del TecNM, Campus Zongolica, agradeció la presencia de los directivos dijo “fue una época maravillosa donde conocieron el verdadero valor de una amistad, del apoyo, de la confianza y sobre todo el respeto a sus semejantes, sin duda cada uno de estos puntos que hoy les comento, forjaron su carácter como jóvenes adultos”.
“Es increíble ver la evolución de todos ustedes que sin duda pueden recordar su primer día ingresando al tecnológico, llenos de emoción y anhelo, imaginándose este grandioso día es por ello, por lo que, para todo el cuerpo académico y administrativo, es un honor formar parte de este tan anhelado día”, expresó.

Afirmó, “son ustedes el alma del tecnológico y para nosotros es un orgullo que el día de hoy estén frente a nosotros recordando que, si se puede, que la vida está llena de retos y las personas están hechas para vencerlos”.
Estableció, “ustedes son un ejemplo del valor que tiene la vida”.
Para finalizar aseguró “ahora busquen en sus pantallas y vean esos rostros de orgullo que tienen cada uno de sus amigos, ahora quiero que se volteen a ver a su familia que de alguna forma los acompañan y vean el rostro de sus padres. Esa es la cara más hermosa que deben de llevar siempre en sus corazones porque para ellos ustedes representan el más grande orgullo que un padre puede tener y para ustedes es la prueba fiel de que el amor no conoce límites, porque seguramente más de uno de los papas que están el día de hoy presentes, dejaron de comprarse algo, para que ustedes pudieran asistir a clases y llegar a este día”.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider