Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SALDO BLANCO EN MUNICIPIOS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA POR SISMO.

SALDO BLANCO EN LOS MUNICIPIOS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA TRAS EL SISMO ESTA MAÑANA DE MARTES 23 DE JUNIO, INFORMÓ EL COORDINADOR REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL ISRAEL PEÑA GONZÁLEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz.- Tras obtener un reporte de todas las unidades municipales de Protección Civil en la zona serrana de Zongolica, el coordinador regional Israel Peña González, dijo que para fortuna de todos, no se presentó ni una sola eventualidad tras el movimiento telúrico que tuvo un registro de 7.5 en la escala de Richter.

En entrevista vía telefónica. El funcionario estatal, mencionó que de inmediato se procedió a implementar los protocolos de protección, así se demostró en Zongolica, cuya unidad municipal, está a cargo de David Flores Betanzo.

Al ser uno de los lugares con mayor presencia los empleados del ayuntamiento, lo mismo que las personas que se encontraban en espacios públicos, con la tranquilidad que se requiere salieron a lugares más seguros.

Afortunadamente las estrategias de la sana distancia evito que lugares como las iglesias, donde acude un mayor número de personas, se encontraban vacías, lo que evito movilización en ese lugar.

Otros municipios como Los Reyes, Tequila, Tlilapan, San Andres Tenejapan, por igual no reportaron novedades, si al caso pocas personas con crisis nerviosas, pero en si el movimiento telúrico paso con saldo blanco.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider