Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SIN REPORTE DE DAÑOS POR EL SISMO DE ESTA MAÑANA EN LA REGIÓN DE ORIZABA.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- La Dirección de Gobernación Municipal de Orizaba, a través de la Coordinación de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito de Orizaba informa que tras el sismo de 7.5 grados de esta mañana se activaron los protocolos correspondientes en edificios públicos y centros comerciales, sin que hasta el momento se hayan registrado incidentes, daños a inmuebles o personas lesionadas.
El alcalde Igor Rojí recorrió la ciudad al igual que el personal operativo de PC, para descartar daños a la infraestructura urbana, así como domicilios particulares.
En el Palacio de Orizaba, los trabajadores municipales y ciudadanos que realizaban trámites respondieron con inmediatez al desalojo de oficinas, respondiendo con efectividad a la capacitación recibida en los simulacros.
Lo mismo en las brigadas de protección civil que los diferentes centros comerciales de la ciudad, que cuentan con el entrenamiento necesario que impartió PC Municipal.
En Ixtaczoquitlán luego del sismo de 7.1 con epicentro a 12 kilómetros al sureste de Crucecita Oaxaca con una profundidad de 10 kilómetros, la Unidad Municipal de Protección Civil informa que se activaron los protocolos de sismo.
Se están verificaron edificios gubernamentales, vías primarias y secundarias estableciendo contacto con agencias y sub agencia municipales, jefes de manzana, comisarías ejidales, así como con el sector empresarial y sector escolar.
Por lo anterior manifiesta hasta el momento sin afectaciones a servicios estratégicos municipales sin lesionados sin fallecidos, se continúa con las verificaciones físicas en proceso de atención.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider