Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

AUTORIDADES DE ORIZABA ANUNCIAN CURSOS DE VERANO VIRTUALES.

ANUNCIAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE ORIZABA CURSOS DE VERANO VIRTUALES, LLEVAN POR NOMBRE *LAS VACACIONES DE VERANO LLEGARON A CASA*

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz. – Hoy en rueda de prensa autoridades municipales de Orizaba, encabezadas por el alcalde Igor Rojí, anunciaron que a partir del 6 y hasta el 31 de julio, se llevaran cabo cursos virtuales a través de las plataformas de las bibliotecas Digix y José Bernardo Couto.
Al hacer uso de la voz el coordinador de educación Mario Arenas Sánchez explico que este curso de verano digital se va a alargar un poquito mas para que la familia completa pueda participar.
Explico que los cursos llevaran por nombre *Las vacaciones de verano llegaron a casa*, serán cuatro talleres los que se manejaran *Borrón y cuento nuevo*, *Remendando historias*, *Sustentarte * y plantas contra plagas.
Abundo que son actividades lúdicas, recreativas y para integración de la familia, donde los niños pueden realizar actividades desde casa, con material reciclable, con material que tenemos a mano.
Indico que todos los niños y niñas se podrán inscribir a los teléfonos de la biblioteca José Bernardo Couto, los participantes tendrán que demostrar una actividad los viernes, para que también sea subida a la plataforma.
Por parte de la biblioteca digital DIGIX también se tendrá el programa *Vacacionando en casa con digix*también con actividades lúdicas, recreativas, pero además capsulas informativas, videos y recomendaciones para niños.
Al concluir los cursos recibirán un reconocimiento oficial, por haber participado en el primer curso de verano digital que será gratuito.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider