Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

HACE RECORRIDO PC DE HUILOAPAN PARA VERIFICAR QUE NO HAY DAÑOS POR SISMO.

REALIZA RECORRIDO PC DE HUILOAPAN PARA CONSTATAR QUE NO SE PRESENTARAN DAÑOS EN CONGREGACIONES Y LA CABECERA MUNICIPAL.

El director de Protección Civil de Huiloapan Marco Antonio Méndez Marcelino dio a conocer que luego del sismo que se registró esta mañana efectuó un recorrido por congregaciones, colonias y la cabecera municipal, sin que hasta el momento se presente alguna afectación.
Méndez Marcelino señaló que llevaron a cabo un recorrido en el Parque Industrial Valle de Orizaba y se verifico la sub estación de carburación que está instalada en Huiloapan, donde los reportes son que todo está normal.
Dijo que hasta el momento no han detectado daños en los inmuebles, aunque continuaran realizando recorridos para obtener más información de los habitantes de este municipio.
Abundo que estuvo en comunicación con los agentes municipales para conocer si algún vecino tenía algún reporte de afectación, pero todo esta normal hasta este momento.
Menciono que, aunque parte del personal a su cargo está atendiendo a la ciudadanía en los filtros sanitarios de la cabecera municipal y colonia Emancipación para no descuidar la prevención contra el COVID 19, también están atentos ante cualquier reporte de afectación.
El sismo de 7.1 con epicentro a 12 kilómetros al sureste de Crucecita Oaxaca con una profundidad de 10 kilómetros se registró a las diez y media de la mañana, aunque causo temor entre los ciudadanos, no hubo afectaciones.

Publicidad
Slider