Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PC ESTATAL REALIZAN EVALUACIÓN DE CAMINOS EN RAFAEL DELGADO.

REALIZAN REPRESENTANTES DE PC ESTATAL UNA EVALUACIÓN DE LOS CAMINOS RAFAEL DELGADO TONALIXCO Y HACIA TZONCOLCO Y OMIQUILA.

GUADALUPE FUENTES

Rafael Delgado, Ver. – A solicitud de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos representantes de Protección Civil Estatal realizaron recorridos sobre la carretera Rafael Delgado Tonalixco y la carretera que va a Omiquila y Tzoncolco dio a conocer la directora de PC de Rafael Delgado Maricruz Rivera Zacarias.

Añadió que estuvieron realizando una evaluación de estas vías de comunicación el geólogo José Víctor Casco Meza y el ingeniero Marcos Antonio Guzmán y posteriormente dar un dictamen del estado de las mismas.

Explico que el camino Tzoncolco y Omiquila hace algunos días fue afectado por un incendio y ahora con las lluvias se han presentado desprendimientos de rocas, por lo que se considera zona de riesgo.
Dijo que les dieron a conocer algunas recomendaciones como el monitoreo constante, la prevención hacia las líneas de transporte para que después de fuertes lluvias eviten subir a la montaña.
Por su parte la alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos dijo que están en espera del dictamen para evitar que alguna persona pudiera resultar afectada.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider