Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PC ESTATAL REALIZAN EVALUACIÓN DE CAMINOS EN RAFAEL DELGADO.

REALIZAN REPRESENTANTES DE PC ESTATAL UNA EVALUACIÓN DE LOS CAMINOS RAFAEL DELGADO TONALIXCO Y HACIA TZONCOLCO Y OMIQUILA.

GUADALUPE FUENTES

Rafael Delgado, Ver. – A solicitud de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos representantes de Protección Civil Estatal realizaron recorridos sobre la carretera Rafael Delgado Tonalixco y la carretera que va a Omiquila y Tzoncolco dio a conocer la directora de PC de Rafael Delgado Maricruz Rivera Zacarias.

Añadió que estuvieron realizando una evaluación de estas vías de comunicación el geólogo José Víctor Casco Meza y el ingeniero Marcos Antonio Guzmán y posteriormente dar un dictamen del estado de las mismas.

Explico que el camino Tzoncolco y Omiquila hace algunos días fue afectado por un incendio y ahora con las lluvias se han presentado desprendimientos de rocas, por lo que se considera zona de riesgo.
Dijo que les dieron a conocer algunas recomendaciones como el monitoreo constante, la prevención hacia las líneas de transporte para que después de fuertes lluvias eviten subir a la montaña.
Por su parte la alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos dijo que están en espera del dictamen para evitar que alguna persona pudiera resultar afectada.

Publicidad
Slider