Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REFUERZAN EN HUILOAPAN MEDIDAS DE PROTECCIÓN E HIGIENE CONTRA COVID19

SE REUNE EL COMITÉ DE SALUD DE HUILOAPAN Y ACUERDAN REFORZAR LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PROTECCIÓN CONTRA EL COVID 19

GUADALUPE FUENTES

Huiloapan, Veracruz. – Con la finalidad de reforzar la protección de los ciudadanos de Huiloapan esta mañana se reunió el comité de salud y acordaron medidas más drásticas que se aplicaran a partir de mañana, debido al incremento de personas que han resultado afectadas por el COVID 19.
Así lo dio a conocer el alcalde de Huiloapan José Gabriel Flores Sarabia quien explicó que entre estas medidas está la prohibición de la instalación del tianguis, que cada jueves se coloca en la cabecera municipal.
Añadió que además se prohíbe el comercio ambulante para evitar se propague el virus, quienes tienen puestos de comida deberán utilizar cubreboca, gel y los alimentos se expenderán solo para llevar.
Dijo que desde el mes de marzo está prohibida la asistencia a lugares públicos y recreativos y esto sigue vigente, pero debido al crecimiento de la pandemia se está reforzando la protección para los ciudadanos.
Menciono que aunado a esto se realiza la segunda sanitización en todo el municipio, poniendo especial atención en los lugares donde se hayan presentado casos de COVID 19.
Realizo un llamado a la población en general para continuar aplicando en sus hogares las medidas de limpieza como lavado constante de manos, uso de alcohol gel y quedarse en casa.

Publicidad
Slider