Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

MANIFESTACIÓN DE ABOGADOS EN LA REGIÓN DE ORIZABA PIDEN SE ABRAN JUZGADOS.

SE MANIFIESTAN ABOGADOS DE LA REGION DE ORIZABA PIDEN QUE SE ABRAN TODOS LOS JUZGADOS.

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz. – Abogados de la región de Orizaba e integrantes de los colegios, asociaciones y barras realizaron una manifestación primero frente a las oficinas del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba y posteriormente acudieron a manifestarse frente al Juzgado Cuarto de Primera Instancia ubicado en Sur 5 entre Oriente 2 y 4.

Los manifestantes exigen a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia se abran todos los juzgados y se garantice la seguridad sanitaria del personal, ciudadanos y abogados.

Portando pancartas los abogados dieron a conocer que son parte integral de la impartición de justicia, entre las demandas esta un regreso a la actividad judicial segura.

Aseguran que es una cuestión política y que, a 94 días de reposo, ya es hora de que alguien despierte a la justicia.
Señalaron que esta no será la única acción que llevarán a cabo, sino que realizaran otras acciones hasta ser escuchados.

Expresaron que los trabajadores de Poder Judicial se irán de vacaciones el mes de julio y regresarán hasta agosto a pesar de que existe un grave rezago de los expedientes.

Hicieron mención que mediante un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 31 de marzo, la Secretaría de Salud señaló que entre las actividades esenciales que debían continuar actividades, como es la seguridad pública y la protección ciudadana, así como la procuración e impartición de justicia.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider