Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ELABORA LA COORDINACIÓN DE TURISMO EN ORIZABA MANUALES PARA QUIENES DESEAN CONVERTIRSE EN GUÍAS DE TURISTAS.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- Además de dar mantenimiento a los sitios turísticos, de preparar nuevas atracciones, la coordinación elabora los manuales para quienes desean convertirse en guías turísticos en Orizaba, así lo dio a conocer el coordinador Jobo Lara Rivera.

Añadió que en cuanto se reactive todo, se podrán otorgar los cursos de capacitación y certificación, a todas las personas que están interesadas, por lo que de esta forma también se fomentará el empleo.

Abundo que los lugares de mayor atractivo como Polifórum, Museos, palacio de Hierro, eco parque, Ex convento, alameda y demás inmuebles se preparan para recibir a los visitantes y que Orizaba continúe con el título del mejor Pueblo Mágico de México.

Además de que habrá nuevos atractivos turísticos como el Aero parque, el planetario que por instrucciones del alcalde Igor Rojí ya se están preparando.

Dijo que dentro del Jardín Botánico Biori también se está trabajando con personal de Parque y Jardines del Ayuntamiento para darle mayor realce a este sitio que también es muy visitado por el turismo.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider