Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

POR PRIMERA VEZ SE TITULAN UNA DECENA DE ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS ZONGOLICA.

Zongolica, Veracruz. – Cumpliendo con las medidas sanitarias para contener la propagación del coronavirus, por primera ocasión un grupo de 10 estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica, realizaron exámenes profesionales en línea.

El acto formal de recepción profesional fue a través de una videoconferencia en Google Meet, que se retransmitió en vivo por Facebook.

El primer examen durante la contingencia lo sustentaron José Rigoberto de la Cruz Tlehuactle con la investigación “Composición y estructura de la vegetación asociada a Vitis tiliifolia Humb en Xochiojca Municipio de Zongolica, Veracruz” .

Una vez que todos los participantes se conectaron por videoconferencia, los estudiantes procedieron a explicar y desarrollar sus trabajos de investigación realizado en campo.

Finalmente de la extensión Nogales, Daniela López Mirón con el trabajo “Evaluación del proceso burocrático: gestión del curso del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, con base en teorías de efectividad”.

Como representantes del acto de examen estuvieron: Lizeth Garcilazo Lobato del Campus Zongolica; Jorge Armida Lozano de la extensión Tezonapa y Mtra. Claudia Velásquez Cortés por la extensión Nogales.

Bajo esta nueva normalidad el Director General el Doctor Pompeyo Quechulpa Pérez, da confianza y seguridad a los procesos académicos de los estudiantes próximos a egresar, así como a los egresados de esta máxima casa de estudios.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider