Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ADISMINUYERON QUEJAS EN PROFECO POR LA PANDEMIA.

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz.-Las denuncias y quejas del consumidor ante la oficina de la PROFECO de Orizaba disminuyeron considerablemente durante el mes de junio, debido a la pandemia afirmó Martín García Limón, titular de la oficina en Orizaba.
Añadió que las personas dejaron de salir a realizar compras para solo adquirir lo indispensable, aunque algunas de estas las realizaron en línea o por teléfono y las recibieron en su casa.
Dijo que la dependencia continúa con el programa «Quién es quién en los precios» sigue vigente en los municipios de la zona y ello permite monitorear los precios de la canasta básica.

Mencionó que al no presentarse desabasto de productos, no hubo incrementos desmedidos y por ello no se presentaron quejas y denuncias.
Además de que continua vigente el programa de «Quién es quién en los precios» y se realizan visitas a supermercados y tiendas.
Mencionó que la PROFECO en Orizaba sigue funcionando y atendiendo a la gente a través de una ventanilla, por lo que pueden acudir a recibir orientación.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider