Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

INSTALAN RETEN DE SANITIZACIÓN EN PUENTE 7 VICIOS DE ATZACAN.

INSTALAN RETEN DE SANITIZACIÓN EN PUENTE 7 VICIOS DE ATZACAN ADEMÁS TENDRÁ USO OBLIGATORIO EL CUBRE BOCAS.

GUADALUPE FUENTES

Atzacán, Ver.- Instalan retén de sanitización en el puente Siete Vicios para exigir a conductores y acompañantes el uso obligatorio del cubre boca, el municipio de Atzacan se encuentra en semáforo rojo, así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal Luis Tiburcio Montes.

Explicó que por instrucciones del presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales se determinó instalar este puesto de sanitización, la finalidad constatar que los automovilistas de todas las modalidades cumplan con las disposiciones que la misma Secretaría de Salud de Gobierno del Estado ha emitido.

“Varias personas han tomado a la ligera los casos de Covid-19, ante la apatía de la población se acordó instalar este puesto sanitario para obligar el uso del cubre bocas, también se está recomendando la “Susana Distancia”, el uso del gel antibacterial, así como el evitar las reuniones masivas, lo más saludable es permanecer en casa”, indicó.

Recordó que el Estado de Veracruz de nueva cuenta está en semáforo rojo y por lo tanto es importante seguir las indicaciones para lograr aplanar la pandemia del Covid-19, no se debe de bajar la guardia, seguiremos insistiendo con las medidas sanitarias, no olviden lavarse las manos con agua y jabón de manera constante.

Puntualizó que en Atzacan es obligatorio el cubre bocas, los bares y cantinas no podrán laborar hasta nuevo aviso, así como los gimnasios, quién desacate las disposiciones se harán acreedores a multas y sanciones, incluso la clausura definitiva.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider