Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

LOGRA AMOTAC REUNIRSE CON AUTORIDADES ESTATALES PARA ATENDER EL PROBLEMA DE EXTORSIONES Y ABUSOS DE AUTORIDAD

LOGRA AMOTAC REUNIRSE CON AUTORIDADES ESTATALES PARA ATENDER EL PROBLEMA DE EXTORSIONES Y ABUSOS DE AUTORIDAD EN CONTRA DE TRANSPORTISTAS.

Luego de que Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC) bloquearon ayer parcialmente la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa, a la altura de las instalaciones de Pemex en la colonia 21 de Marzo, para protestar en contra de la Policía Vial el dirigente de AMOTAC Valentín Romero Trujillo dio a conocer que hoy se reunieron con autoridades para dar solución a los problemas que enfrentan.

Añadió que se abrió una mesa de diálogo en Palacio De gobierno donde participaron autoridades de la Policía Estatal y SEGOB, para atender el problema de extorsiones y abusos de autoridad, así como temas de Grúas e Inseguridad que enfrentan en las carreteras del Estado de Veracruz.

Dijo que las autoridades también se comprometen a cambiar a los elementos corruptos y mandos de la misma Policía Vial, por lo que ante cualquier abuso tendrán línea directa con el subdirector de agrupamientos de la Policía Estatal para atender cualquier evento de nuestros agremiados.

En entrevista, abundó que elementos de la Policía Vial prácticamente se mantienen al acecho de los transportistas para sancionarlos, a pesar de que, circulan con documentos en orden y respetan los horarios establecidos para el transporte de carga a nivel estatal.

Publicidad
Slider