Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

INICIA REFORESTACIÓN SOCIAL EN HUILOAPAN CON LA SIEMBRA DE 400 ARBOLES.

 

Guadalupe Fuentes B.

INICIA REFORESTACIÓN SOCIAL EN HUILOAPAN CON LA SIEMBRA DE 400 ARBOLES EN LA RIBERA DEL MANANTIAL OJITO DE AGUA.

Huiloapan, Ver.- Fueron 400 árboles de diversas especies los que se sembraron en las riberas del manantial Ojito de agua, con ello se inició la reforestación en Huiloapan dio a conocer el integrante del departamento de Ecología del Ayuntamiento de Huiloapan Jaime López de Rosas.

Abundo que se sembraron 400 plantas con especies afines al ecosistema (café, encino, fresnos y cipreses) con el objetivo de restaurar y conservar el lugar.

Añadió que estos trabajos en pro del medio ambiente se realizan con la participación de Propietarios y/o Poseedores de terrenos forestales y jornaleros, del Municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.

Agrego, que además se le da mantenimiento a la planta del vivero forestal y se inició con el cultivo de la planta nueva para este ciclo 2020 a 2021.

Dijo que por instrucciones del alcalde José Gabriel Flores Sarabia se continuara trabajando para que los ciudadanos de Huiloapan protejan sus recursos naturales.

Comentó que existe una gran respuesta de los propietarios y poseedores de predios quienes con gran entusiasmo efectuaron la siembra de árboles, siempre aplicando el protocolo de sana distancia.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider