Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DARÁ VIDEO CONFERENCIA ALICIA PÉREZ RIVERA, NOMBRADA TESORO HUMANO VIVO POR CONACULTA.

 

DARÁ VIDEO CONFERENCIA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA WEB ITSZ DEL TECNM, CAMPUS ZONGOLICA ALICIA PÉREZ RIVERA RECONOCIDA POR CONACULTA COMO TESORO HUMANO VIVO.

GUADALUPE FUENTES

Zongolica, Ver.- Será el próximo lunes 13 de julio de 2020, cuando la Médico Tradicional y Promotora de la Cultura Indígena y Tesoro, Humano, Vivo, reconocida por CONACULTA y Secretaria de Desarrollo Social, (SEDESOL) Alicia Ana Pérez Rivera otorgará una Videoconferencia a través de la plataforma WEB ITSZ del TecNM, campus Zongolica.
Así lo dio a conocer el director del Instituto Nacional de México campus Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez quien explicó que esta videoconferencia es parte de las estrategias de rescate a la cultura de la zona centro de las altas montañas del estado de Veracruz y que se estará trasmitiendo en vivo y vía, Webinar, Web-ITSZ de YouTube y Facebook Live a las 13 horas.

Alicia Ana Pérez Rivera, heredera e impulsora de la Medicina Tradicional de las zonas indígenas en el Estado de Veracruz, ha sido un símbolo en la zona serrana respecto a este tipo de medicina natural.Además de ritualista ella es fundadora de la Organización de Médicos Tradicionales, “MACEHUAL IXTLAMACHILISTLI”, constituida legalmente desde hace 19 años, presidenta seis años del Grupo De “Apoyo a la Medicina Tradicional”, presidenta de la organización de «Médicos Indígenas Tradicionales» a nivel regional y estatal.
El doctor Quechulpa Pérez, realizó la invitación a todos los ciudadanos en general a entrar a la videoconferencia que esta diseñada para toda la sociedad para escuchar los saberes y conocimientos de este tesoro humano vivo.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider