Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REHABILITAN ÁREAS DEL HOSPITAL REGIONAL DE RÍO BLANCO .

GUADALUPE FUENTES
Río Blanco, Veracruz. – La Secretaría de Salud (SS), a través de la Dirección de Infraestructura de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), rehabilitó y remodeló diferentes áreas en el hospital regional de Río Blanco así lo dio a conocer su director el doctor Álvaro Vásquez Gallardo.

Explicó que trabajaron en quirófanos, área de tococirugía, salas de recuperación, sanitarios y pasillos, oficina de anestesiología, área de descanso de los médicos residentes, vestidores para damas y caballeros, baños automatizados, red eléctrica, oxígeno, agua y climas de las áreas mencionadas.

Añadió que todo esto sin suspender los servicios, de manera que acondicionaron dos lugares móviles para realizar procedimientos quirúrgicos.

Explicó que desde hace 34 años no se efectuaba restauración alguna en el inmueble y que ahora se otorgara mejor atención a los habitantes de la zona centro de la entidad.

Dijo que desde hace dos semanas se concluyeron estos trabajos y ahora ya se cuenta con mejores espacios para otorgar la atención medica a los ciudadanos que llegan a este hospital.

Publicidad
Slider