Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EL ALCALDE IGOR ROJÍ EXHORTÓ A LA POBLACIÓN CUIDARSE OARA DISMINUIR LOS CONTAGIOS DE COVID-19. 

GUADALUPE FUENTES BARCO

Orizaba, Veracruz.- La situación de la ciudad de Orizaba es grave, pues de acuerdo a un plano epidemiológico que tiene la Secretaria de Salud, no hay lugar en la ciudad donde no se hayan presentado casos de COVID 19, informó el alcalde Igor Rojí en rueda de prensa.

Añadió que la ciudad aun no está abierta para ser visitada, pues está en semáforo rojo, pues en todas las colonias hay al menos un caso de coronavirus.

Rojí López, mostró el mapa epidemiológico, y aseguro que
toda la ciudad está contagiada, no es solo el centro de Orizaba, sino toda la ciudad por lo que reiteró la petición a los ciudadanos de quedarse en casa.

Pidió a la ciudadanía quedarse en casa el mayor tiempo posible, salir a trabajar e inmediatamente regresar, pero lamentablemente mucha gente los fines de semana está saliendo a caminar, está saliendo al centro, a la calle Madero y piensan que ya está abierto el río Orizaba y el paseo del cerro del borrego pero no están abiertos.

Indico que con el mapa epidemiológico se muestran los casos, y es toda la ciudad donde se registran casos COVID-19, lo mismo es en el norte, sur, este y oeste de Orizaba, por lo que pidió a los orizabeños resguardarse en casa.

Publicidad
Slider