Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EN HUILOAPAN SE APLICARÁN SANCIONES A QUIENES CONTINÚEN REALIZANDO FIESTAS

EN HUILOAPAN SE APLICARÁN SANCIONES A QUIENES CONTINÚEN REALIZANDO FIESTAS Y PARTIR DEL JUEVES REANUDARÁN ACTIVIDADES NORMALES EN EL PALACIO MUNICIPAL.

Guadalupe Fuentes Barco

Huiloapan, Veracruz.- Será a partir del jueves 16 de julio, cuando las actividades se reanuden de manera normal en el palacio municipal de Huiloapan, protegiendo a las personas enfermas y los adultos mayores informo el alcalde José Gabriel Flores Sarabia.

Dijo que desde marzo, se trabajó con guardias en las diferentes direcciones, pero en estos momentos más del 50 por ciento del personal ya está incorporado al trabajo diario, por lo que a partir del jueves se va a laborar en forma normal.

Agrego que dentro de la nueva normalidad se colocaran tapetes que ayudan a limpiar las suelas de los zapatos en cada oficina, será obligatorio el uso de cubrebocas para visitantes, trabajadores al servicio del municipio y autoridades además se otorgara gel para todos.

Indicó que algunos habitantes de Huiloapan y de otros municipios, están realizando fiestas a pesar de la pandemia, por lo que se les ha visitado y pedido de la manera más atenta que suspendan sus eventos debido a que se congregan muchas personas.

Aseguró, que a partir del 16 de julio elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Huiloapan y la policía , estarán realizando recorridos para evitar se realicen estas fiestas y en caso de reincidir serán remitidos a la comandancia municipal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider