Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REORGANIZAN  LA BIBLIOTECA DE ORIZABA MAS DE 25 MIL LIBROS REVISTAS Y MATERIALES DE LECTURA.

Guadalupe Fuentes Barco

Orizaba, Veracruz. – Más de 25 mil libros, revistas y materiales de lectura se reorganizarán durante este periodo vacacional dio a conocer la directora de la biblioteca municipal José Bernardo Couto y Pérez, Blanca Estela Hernández González.

Añadió que estos trabajos se realizan con la finalidad de tenerlos bien organizados y listos para cuando sea posible reabrir al público.

Abundó que están checando que de cada tarjeta de su catálogo se encuentre físicamente, los libros están clasificados por autor, título y tema, y este tiempo en que laboran a puerta cerrada verifican que no falte alguno.

Así mismo, desde el lunes 6 y hasta el 31 de este mes, se realizan los cursos de verano gratuitos, que llevan por nombre *Las vacaciones de verano llegaron a casa*, serán cuatro talleres los que se manejarán *Borrón y cuento nuevo*, *Reinventando historias*, *Sustentarte * y plantas contra plagas.

Abundo que son actividades lúdicas, recreativas y para integración de la familia, donde los niños pueden realizar actividades desde casa, con material reciclable, con material que tenemos a mano.

Indico que además los niños y padres de familia pueden abrir la página de Facebook de la biblioteca municipal José Bernardo Couto, donde encontrarán todo ese material que pueden poner a los niños.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider