Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REHABILITAN LA CALLE CUAUHTÉMOC EN ATZACAN.

REHABILITAN LA CALLE CUAUHTÉMOC EN ATZACAN LA OBRA BENEFICIA A DECENAS DE PERSONAS

GUADALUPE FUENTES B.

Atzacan, Veracruz.- Un promedio, de 20 familias resultaron beneficiadas de manera directa con la rehabilitación de la calle de la comunidad de Dos Ríos, con concreto hidráulico, el presidente municipal de Atzacan Octavio Misael Lorenzo Morales en compañía de la sindico Laura Lazcano López e integrantes de comité de obra inauguraron la obra.

Más de mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico se aplicaron en la citada avenida entre 16 de septiembre y Nicolás Bravo, la urbanización de este asentamiento humano dignifica la vida de las familias beneficiadas que por años demandó la pavimentación de esta arteria.

“A pesar de la situación por la que se está atravesando en cuanto a la aplicación de los recursos económicos para invertir en materia de obra pública, el cabildo determinó invertir en esta obra con recursos propios, después de varias semanas hoy es una realidad su urbanización” indicó el alcalde.

Por su parte los beneficiarios se mostraron agradecidos por la respuesta favorable que tuvieron a su petición para la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle que se encontraba en deplorables condiciones.

Publicidad
Slider