Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

AUTORIDADES DE RAFAEL DELGADO ENTREGAN DESPENSAS EN TZONCOLCO.

 

GUADALUPE FUENTES B.
Rafael Delgado, Ver.- La presidenta municipal de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos dio a conocer que llevaron despensas a los habitantes de la congregación de Tzoncolco, donde se entregaron productos de la canasta básica a familias vulnerables.
La alcaldesa añadió que sin importar si reciben apoyos del Gobierno Federal, a todas las familias de mas escasos recursos se les entregará esta despensa.
Dijo que de acuerdo al censo se realizó esta segunda entrega de despensas para los habitantes de esta congregación, aunque comento que ya se entregaron productos para los vecinos de segundo y quinto barrio.
Mencionó que 184 personas no acudieron a la primera entrega, pero sus despensas están en resguardo y se voceara para pedirles que acudan a recogerla.
Dijo que las despensas que continuaran entregándose contienen productos de la canasta básica como arroz, frijol azúcar, aceite, sal y galletas de dos tipos.

Recordó que son 3 mil despensas las que se adquirieron para entregar a las personas vulnerables y de más escasos recursos de todos los barrios y congregaciones.

Por otra parte, recordó que ya se construye la carretera en Tzoncolco que va a la agencia municipal, la escuela y la iglesia y que esta obra ya tiene un gran avance, reiterando que es una obra con la que se había comprometido desde el año pasado.

Publicidad
Slider