Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES DE HUILOAPAN SIGUEN TRABAJANDO.

GUADALUPE FUENTES BARCO.
Huiloapan, Veracruz. – Pese a la pandemia, la dirección de servicios municipales de Huiloapan a cargo de Renato Castillo González no ha disminuido actividades pues son esenciales para el funcionamiento del municipio.
Castillo González dio a conocer que el servicio de limpia pública no se detiene, pues la ciudadanía todos los días genera deshechos que deben ser retirados de sus hogares.
Añadió que el mantenimiento de parques, jardines e incluso la limpieza y retiro de maleza de las aceras, debe ser continuo y mas en esta temporada de lluvias.
Menciono que 4 personas son las que se dedican al trabajo de limpia publica y seis al mantenimiento en diversas áreas como canchas, campo, panteones y de apoyo a otras direcciones.
Dijo que se realizan trabajos de limpieza y fumigación en los cementerios para evitar que se reproduzcan los mosquitos que causan dengue, zika y chicungunya.
Abundo que no menos importante es la limpieza de calles parta evitar que la lluvia anegue algunas viviendas, pues algunas de estas vías de comunicación son utilizados por las lluvias que bajan de los cerros y que rodean al municipio.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider