Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EN ORIZABA EL 70% DE LA GENTE USA CUBREBOCAS, AFIRMA DIRECTOR DE GOBERNACIÓN.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz. – El director de gobernación del Ayuntamiento de Orizaba Erick Morales Reyes informo que derivado del decreto del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez en Orizaba se continúa trabajando con los filtros sanitarios, para tratar de frenar los contagios de Covid 19.

Aunque reitero que el 60 por ciento de la gente que camina por las calles de la ciudad son personas que llegan de municipios de la zona a hacer trámites a instituciones bancarias, a cobrar el apoyo del programa federal que reciben o su pensión.

Añadió que el 70 por ciento de estas personas no utilizan el cubreboca por lo que se les tiene que solicitar para ingresar al centro que se lo coloquen.

Dijo que estos resultados los obtuvieron al realizar una encuesta em 4 puntos de la ciudad, donde están colocados los filtros.

Apelo a la conciencia de los ciudadanos para la utilización del cubreboca para disminuir los contagios de esta enfermedad.

Agradeció el apoyo del comercio de no vender a quien no utilice el cubreboca y abundo que esto se dio a través de reuniones que se han sostenido con diversos sectores de la ciudad para trabajar en contra de los contagios.

Menciono que en nada afecta a la ciudad el número de policías que laboran en los filtros pues la corporación tiene toda la infraestructura para poder hacer frente a este tipo de situaciones.

Publicidad
Slider