Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

CONFORMARÁN DELEGACIÓN DE COMPARMEX EN ORIZABA.

 

Orizaba, Veracruz.- Con la participación de representantes de 20 empresas del municipio de Orizaba, se realizó una reunión de acercamiento para conformar la Delegación Orizaba de Coparmex Veracruz, encabezados por Enrique Guillomén, empresario de esta zona, en seguimiento a las acciones para consolidar el programa de expansión COPARMEX100.

La sesión estuvo dirigida por el presidente de COPARMEX Veracruz Alberto Aja Cantero, quien dio la bienvenida a los empresarios reunidos, dando introducción del objetivo de esta reunión informativa, como uno de los pasos a seguir para la integración de esta delegación en COPARMEX.

El Lic. Mauro Garza Marín, presidente del Comité COPARMEX100, en su presentación “Liderazgo, participación y compromiso al servicio de México”, explicó a los objetivos, alcances y beneficios de SERCOPARMEX, así como los retos que confronta la Confederación como la inseguridad, bajo crecimiento e inversión, competitividad, desigualdad social, pobreza y carencias sociales, rezago educativo, entre otros tópicos.

Por su parte, Enrique Guillomén, agradeció el espacio y la información brindada a los empresarios en la misión de su integración y refrendó el compromiso por constituirse como una delegación fuerte y representativa de Coparmex Veracruz.

 

#MásYMejoresEmpresas Coparmex Nacional.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider