Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ANUNCIA LA SEV QUE NO HABRÁ REGRESO A CLASES HASTA QUE VERACRUZ SEA SEMÁFORO VERDE.

Xalapa, Veracruz.- No se iniciarán actividades escolares hasta que nos encontremos en semáforo verde informo la Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la circular No. SEV/SEB/116/2020, señalando que no solo las clases, sino también a toda la preparación previa que se hace.

Lo anterior también a la fase intensiva de Consejo Técnico Escolar (CTE), jornada de limpieza escolar y trámites de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021.

Además, esto corresponde también a todas las escuelas de educación Inicial y Preescolar, Primaria Federalizada, Primaria Estatal, Educación Secundaria, Especial e Indígena.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, ha informado que se ha tomado esta medida para ofrecer una plena garantía a todos los niños y niñas, adolescentes, jóvenes, así como al magisterio de maestros y maestras, en materia de salud.

Así mismo, se solicita el apoyo y compresión de todos los supervisores, directores y docentes de los centros escolares, para posponer todas las actividades previas que se tenían y venían realizando para este nuevo ciclo escolar.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider