Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EN HUILOAPAN SE CONTINÚA CON LA PRODUCCIÓN DE PLANTA PARA REFORESTAR LAS MONTAÑAS DEL MUNICIPIO.

GUADALUPE FUENTES

En Huiloapan el departamento de Ecología y Recursos naturales del Ayuntamiento, continua con la nueva producción 2020 2021 y tienen 8 mil bolsas de sustrato preparadas para colocar la plántula y como meta se tiene una producción de 20 mil plantas para reforestar las montañas de Huiloapan de Cuauhtémoc
Así lo dio a conocer el asesor de esta dirección Jaime López de Rosas, quien añadió que las especies que se cultivan en el vivero municipal son de clima templado frio, como pino patula y ciprés.
Añadió que con el apoyo de propietarios y poseedores de predios además de ciudadanos que gustan de colaborar se está reforestando con planta de este año.

Dijo que la reforestación se realiza durante el periodo de julio a septiembre y se llevara a cabo en los parajes de Portezuelo, Nogalera, Gentil y la ribera de nacimientos de agua de Huiloapan.
Dijo que por instrucciones del alcalde José Gabriel Flores Sarabia, se continuara trabajando para que los ciudadanos de Huiloapan protejan sus recursos naturales.

Comento que existe una gran respuesta de los propietarios y poseedores de predios quienes con gran entusiasmo participan en la siembra de árboles, siempre aplicando el protocolo de sana distancia.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider