Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PIDE LA COORDINACIÓN DE SALUD A CLIENTES Y TRABAJADORES DE BARES Y CANTINAS USAR CUBREBOCAS Y GEL.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Ver.-La coordinadora de Salud del Ayuntamiento de Orizaba, Irasema del Bosque Márquez comunicó que ante la apertura de Bares y Cantinas están visitando estos negocios con la finalidad de que estén cumpliendo con los requisitos que están solicitando las autoridades sanitarias Federales y Estatales.
La química del Bosque, enfatizo que es importante que las meseras y los clientes de estos lugares hagan uso obligatorio de cubrebocas.
Solicito a los ciudadanos que frecuentan estos negocios que por usen cubrebocas, se laven las manos, usen el gel antibacterial porque Enel mundo se está viviendo una pesadilla.
Indico que la gente que va a entrar a los bares y cantinas debe cuidarse pues, aunque ya se están elaborando vacunas, los hospitales están saturados y la gente se está muriendo por lo que la única forma de frenar esto, depende de los mismos ciudadanos.
Comento que los hospitales están saturados, los médicos y las enfermeras, los afanadores, los que lavan la ropa, toda esa gente no se da abasto, hasta los de la cocina deben de tener cuidado, entonces que se cuiden bares y cantinas que tomen sus precauciones y sobre todo las personas que vayan hacer uso de esos lugares».
Para concluir pidió a la ciudadanía en general a ser responsables, porque la enfermedad cada vez más está llegando a las personas más allegadas y conocidas, quienes han enfermado y peor aún muerto a causa del Covid

Publicidad
Slider