Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SIGUE LA CIUDAD DE ORIZABA EN ALERTA ROJA POR CASOS DE COVID 19.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- El alcalde Igor Rojí informó que Orizaba esta en alerta roja y hace 3 días se tuvieron 78 casos, lo que obliga a reforzar las medidas de confinamiento y cerrar algunos espacios.

Añadió que el número de empleados contagiados al servicio del municipio es de 6 confirmados y 4 sospechosos de Covid, aunque todos han sido ambulatorios.

Abundo que, aunque mañana concluye el decreto del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, Orizaba podría continuar con el protocolo de filtros sanitarios y uso de cubreboca debido al número de personas contagiadas que es de 786.

En otro tema, señalo que entregaran a 3 escuelas, tres domos con una inversión de millón y medio de pesos, pues esta es una de las solicitudes mas sentidas de los maestros.

Añadió que su gobierno ha continuado trabajando a pesar de la pandemia y con esta entrega suman 10 domos los que se han entregado en esta administración.

Dijo que las escuelas son el CONALEP, Manuel M. Herrera y Nicolas Bravo, aunque destaco que con el programa de reforzamiento de símbolos patrios el cabildo a visitado 78 escuelas.

Está mañana autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Igor Rojí López, realizaron una ceremonia para conmemorar el 209 aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo.

Este acto se efectuó en el parque Apolinar Castillo, con su respectivo cubreboca y manteniendo sana distancia, los integrantes del cabildo, y algunos funcionarios municipales, colocaron una ofrenda floral.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider