Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ENTREGAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN RAFAEL DELGADO.

ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES LA OBRA DE PAVIMENTACION EN LA CALLE GRACIANO SÁNCHEZ DE NOVILLERO CHICO

Rafael Delgado, Veracruz. – Con una inversión superior al millón de pesos, fue entregada el pasado martes, la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas en la calle Graciano Sánchez de Novillero Chico, congregación de Jalapilla en el municipio de Rafael Delgado.

Así lo informo la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, quien explico que en la calle Graciano Sánchez de Novillero Chico, se realizó la tercera etapa de la obra, fue pavimentación de concreto hidráulico de 220 metros lineales con una inversión de un millón 708 mil 824 pesos

Indico que esta obra beneficiara todos los pobladores de la cabecera municipal, pues es un acceso a Tlilapan y es muy utilizado por productores porque también es una zona agrícola.

La alcaldesa fue recibida por los habitantes de Novillero Chico con collar y guirnalda de flores para la cabeza, en señal de agradecimiento al hacer entrega a los ciudadanos de la nueva vía de comunicación.

Así mismo agradeció a los vecinos del lugar el convivio que le habían preparado, pero les comento que más adelante cuando el semáforo este en verde regresara a compartir los alimentos con los ciudadanos, pues debido a la pandemia no se permiten convivios.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider