Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

GOBERNADOR DE VERACRUZ PONE EJEMPLO USANDO CUBREBOCAS.

*Pone Cuitláhuac García el ejemplo con cubrebocas veracruzano*

En estos tiempos difíciles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha puesto el ejemplo de responsabilidad y sentido común. Al cumplir con actividades de agenda y acudir a reuniones con distintas autoridades para atender temas prioritarios del estado, porta cubrebocas, de acuerdo con las normas establecidas por las instancias sanitarias para reducir el riesgo de contagios por Covid 19.

Con esta acción, el mandatario envía un claro mensaje a la población veracruzana: estamos en contingencia y es responsabilidad de cada uno y cada una cuidar la salud propia y de quienes nos rodean. Se logrará reducir el índice de contagios sólo con la aplicación de las medidas ya conocidas. Es una manera de expresar solidaridad hacia las personas contagiadas y a hacia quienes han perdido algún familiar por causa de esta enfermedad.

También, es un signo concreto y visible que habla también de un compromiso serio con la sociedad y con su salud, una forma de indicar que se está actuando por el bien de todas y todos y una invitación a hacer lo propio ante una realidad cuyos efectos están a la vista. Es una muestra de respeto por la integridad de las demás personas y expresión de conciencia y madurez social.

Ha llamado la atención también el detalle utilizado por el Gobernador en su cubrebocas. Aprovechando la visibilidad de este medio de protección, Cuitláhuac García envía otro mensaje a través del logotipo utilizado en la imagen institucional de Gobierno del Estado: es tiempo de reafirmar nuestra pertenencia a Veracruz, de defender nuestra identidad y de hacer de Veracruz ejemplo nacional de corresponsabilidad y compromiso con la salud.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider