Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SIN AFECTACIONES EN ORIZABA ANTE PRESENCIA DE ONDA TROPICAL.

SIN AFECTACIONES EN ORIZABA ANTE LA PRESENCIA DE LA ONDA TROPICAL NUMERO 26 AFIRMA EL COORDINADOR DE PC ANTONIO VASQUEZ SANCHEZ

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz. – A pesar de las fuertes precipitaciones pluviales de los últimos días, estas no han afectado a la ciudad afirmo el coordinador municipal de Protección Civil Antonio Vásquez Sánchez.
Explicó que elementos de Protección civil están monitoreando los puntos de respuesta rápida como los ríos Totolitos y Orizaba, poniente 18, el cárcamo, Chirimoyo, arroyo caliente, quienes mantienen sus niveles bajos hasta este momento.
Añadió que Protección Civil municipal se encuentra en operativo permanente con policía y Tránsito municipal, además del apoyo de los ciudadanos que pasan sus reportes informando y solicitando apoyo.
Abundo que estos recorridos continuaran pues son las indicaciones del alcalde Igor Roji, además de que el director de gobernación Erick Morales ha señalado que se tienen que reforzar estos operativos parea atender de inmediato a los ciudadanos que los requieran.
Vázquez Sánchez recordó que la alerta de cualquier lluvia que pudiera representar algún riesgo para la población de Orizaba lo reciben de la Base conocida como San Juanero, que se ubica en la zona montañosa del Pico de Orizaba, por lo que mantienen una comunicación permanente.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider